Bienvenidos

Muchas gracias por llegar hasta aquí y visitarnos...

El "Club de la una y media", resurgiendo de sus cenizas cual Ave Fénix, ha vuelto esta vez para quedarse definitivamente. En nuestra recién estrenada singladura pretendemos que, como en los viejos y buenos tiempos, siga siendo un lugar de encuentro entre amigos, en el que compartir todo tipo de historias, y en el que os sintáis libres de escribir lo que os apetezca. 

Y para que sirva de colofón a ésta presentación, me permito incluir los comentarios de uno de nuestros más entrañables amigos:

"Los artistas sois así haciendo las cosas: Sencillez y a la vez un toque  de elegancia nostálgica. Confío en su éxito y que tenga un montón de escritores que hagan del mismo una referencia a esas historias que tal vez no podamos contar a nuestros nietos, no porque la edad nos lo impida, sino por la pereza de estas generaciones posteriores."
"Creo que voy a tener que meterme en harina y no precisamente para amasar un pan. Tengo que confesar que no sé como se utiliza ni como hacer, pero todo es ponerse."

Muchas gracias por tus palabras, pero el diseño del blog no entraña dificultad alguna. Lo importante, como bien dices, es que nos metamos en harina para dotarlo de contenido; y así llegue se vaya transformando en algo vivo, en un rincón de la Red que vaya enriqueciéndose con nuestras aportaciones y que nos permita sentirnos un poco más cerca unos de otros.